PETICIONES

Esta sección tiene como finalidad ofrecer información relevante sobre los acontecimientos mundiales que afectan a los animales. Aquí estaremos publicando peticiones compartidas que ayuden a mejorar la vida de los animales en todo el mundo para que puedan firmar y compartir.

Los gráficos y la información presentados en esta sección, han sido tomados de las webs de las instituciones y organizaciones referidas en cada petición o sección y es responsabilidad de ellas. Dicha información es presentada sólo con fines de difusión

25 Puntos para Erradicar la Violencia Hacia los Otros Animales en México

 

La regulación del trato ético y respetuoso a los animales, de su entorno y de sus derechos esenciales, entre otros, son vulnerados día tras día por las mismas autoridades al no aplicar las leyes, reglamentos y normas relacionadas, promoviendo con esto el escalamiento de la violencia intrafamiliar y hacia otros seres sintientes. Se ha comprobado que la mayoría de los asesinos seriales han torturado y asesinado animales desde su infancia. Resulta indiscutible el prevenir y detener, por todos los medios que estén al alcance, toda forma de violencia animal, así como la depredación de las áreas naturales. Es crucial construir una sociedad con valores de equidad, justicia y empatía hacia todas las especies para detener los graves índices de violencia de los cuales todos somos parte y víctimas….

FIRMA LA PETICIÓN

Salvemos a Ely, la elefante abusada y descuidada del zoológico de San Juan de Aragón

Un total de 3 elefantes han muerto en el zoológico de San Juan de Aragón. Maggie, un elefante asiático fue el último. Maggie fue eutanasiada después de sufrir de osteoartritis degenerativa. Ely podría ser la siguiente en la lista de elefantes muertos en este zoológico si no hacemos nada para ayudarla.

Por favor firma y comparte esta petición, con sólo una firma puedes cambiar el destino de Ely.

FIRMA LA PETICIÓN

Los actos de crueldad en los rastros derivados del incumplimiento de las Normas Mexicanas deben ser un Delito

Está en manos de los Senadores y Diputados que estos actos de extrema crueldad, derivados del incumplimiento de las normas mexicanas en rastros del país sean un delito en el Código Penal Federal.

Firma la petición de igualdadanimal.org para ayudar a acabar con la crueldad contra los animales en los rastros de México.

Por favor firma y comparte esta petición.

Información y gráficos de Igualdad Animal

FIRMA LA PETICIÓN

Tienes el Poder de Ayudar a las Vacas y sus Crías

La industria de la leche perpetúa un ciclo de crueldad en el que las vacas tienen que vivir abusos, maltrato físico y el sufrimiento indescriptible de perder cría tras cría.

Los terneros nacerán en un ambiente desolado, donde nunca conocerán el cuidado de una madre y su destino quedará sellado por su sexo: mata­dos por su carne o explotadas por su leche.

Ayúdalos firmando esta petición y optando por alternativas a los lácteos y pidiendo leyes que los protejan.

Información y gráficos de Igualdad Animal

FIRMA LA PETICIÓN

Cada año millones de perros son víctimas del comercio de carne de perro en Asia

Gran parte del mundo ve a los perros como sus compañeros de confianza, pero en algunas partes de Asia que sufren terriblemente como víctimas del comercio de carne de perro para el consumo humano.

En algunos países asiáticos, los perros utilizados para esta industria son en su mayoría animales robados y que a veces son torturados antes de ser sacrificados.

Información y gráficos de Human Society International

FIRMA LA PETICIÓN

Eugenio Derbez, le pide al Gobierno mexicano que deje de apalear animales hasta la muerte

“Hola, soy Eugenio Derbez y necesito tu ayuda.

Si piensas como yo y eres de los que se preocupan por evitar que abusen y maltraten animales, te va a impresionar lo que está sucediendo en los mataderos mexicanos.”

Información y gráficos de Change.org y Mercy For Animals Latinoamérica

FIRMA LA PETICIÓN

Si gustas seguir firmando peticiones en favor de los animales, seres humanos y medio ambiente
te recomendamos visitar los siguientes sitios externos